Desarrolla para IOS sin nesecidad de un Sistema Apple

Ahora se puede Desarrollar Para IOS sin un sistema de Apple.

Con la herramienta Xamarin integrada en Visual Studio, los desarrolladores de iOS y Android ya se puede utilizar un PC (Con Windows) para una gran parte de su proceso de desarrollo de Apps utilizando el IDE de Visual Studio para escribir su código. Para el desarrollo de iOS, sin embargo, siempre ha existido una complicación adicional: la construcción de software y el despliegue tuvo que llevarse a cabo en un Mac.

Visual Studio controla remotamente la máquina de Apple para hacer este trabajo, por lo que, aunque los desarrolladores pueden permanecer dentro del entorno de Visual Studio que conocen y aman, todavía necesitan un Mac en su red local.

Xamarin Live Player

Xamarin Live Player, anunciado hace unas semanas, lleva el Mac fuera del ciclo de desarrollo / implementación / depuración. Con Live Player, las aplicaciones de iOS se pueden implementar directamente en un iPhone u otro iDevice desde un PC con Visual Studio, en el que el código puede entonces ser probado y depurado. Esto significa que la Mac ya no es necesaria para que el ciclo de desarrollo básico.

Sin embargo La versión final y la sumisión a la App Store, se requerirá un Mac, por lo que no se puede ir sin un sistema de Apple en su totalidad, pero lo que esto significa es que, si se quiere desarrollar, en un ordenador portátil con Visual Studio, Xamarin  y Xamarin Player se puede.

Compatibilidad Con Android

Live Player también es compatible con Android, aunque esto es obviamente menos de un gran problema ya que el desarrollo y la implementación directa de un PC ya es estándar para Android.

Microsoft cree que su sistema de Live Player es totalmente compatible con las normas y reglamentos de Apple para aplicaciones de la App Store. Detrás de las escenas, el Live Player incluye un intérprete de código .NET. Esto significa que la ejecución de una aplicación a través Live Player es más lenta de lo que sería si de forma nativa integrada en un Mac, pero eso no es un gran problema para muchos aspectos del desarrollo de la interfaz de usuario.

Visual Studio Para MacOS

Para aquellos  que son usuarios de Mac de todos modos, ya fue lanzado el Visual Studio para Mac. Visual Studio para Mac es una base de código diferente de Visual Studio en Windows, pero los dos productos comparten cosas como el compilador y construir infraestructura, que permitan proyectos a ser compartida y co-desarrollado entre Mac y PC sin conversión u otros obstáculos con los que lidiar.

Microsoft también está trabajando para alinear mejor las diferentes versiones de .NET y el lenguaje de desarrollo de interfaz de usuario XAML a través de sus plataformas. A finales de este año, la versión de .NET UWP se actualizará para soportar .NET Standard 2.0. Microsoft también está unificando el XAML usado para multiplataforma Xamarin Forms con los utilizados para UWP. El nuevo XAML, XAML estándar, permitirá XAML para ser compartido (y copiar / pegar, el mejor tipo de reutilización de código) entre uwp y Xamarin Forms aplicaciones.

Si quieres conocer mas sobre Xamarin visita su documentacion oficial

y tu, como ves el futuro de xamarin y microsoft?

no te olvides de comentar y compartir… sigueme en las redes y visita mi sitio

Un pensamiento en “Desarrolla para IOS sin nesecidad de un Sistema Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.